6.9.05

recuerdos que sueño

Las imágenes se confunden en sueños.
La que está allí soy yo, pero no ahora.
Soy yo en otra época.
Donde estoy, resulta ser una casita que había construído (junto a mi prima y unas amigas) bajo la sombra de tres pinos gigantes en medio de un terreno boscoso cercano a mi casa.
Allí jugábamos a ser amas de casa.
Limpiabamos con escobas fabricadas por ramas caidas.
Los troncos que encontrabamos eran banquitos y no se cómo había una mesa improvisada en el centro.
Recuerdo (en mi sueño), llevar latas vacias y frasquitos de yogurt para hacer de vasos.
alguna soga se convertía en herramienta multiuso.
Un arbusto de moras nos daba la bienvenida y nos mantenía entretenidas largas horas, recolectando sus frutas maduras, hasta dejarnos teñidas las yemas de las dedos, las uñas, y los labios. (no comas mucho, me decia mi padre "te va a agarrar cagadera!!!")
Entre el alambrado tambien crecían frambuesas salvajes.
Estar allí era mágico.
El tiempo volaba, pero al mismo tiempo no pasaba.
Hoy estuve allí nuevamente. el gusto en la boca, me lo dice.
o fue un sueño?

11 Comments:

At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bello Post, tan evocador. Pues Mary a veces los sueños se nos hacen tan vívidos, tan reales que puedes haber estado alli esta noche, por qué no?
Ojaalás todos tus sueños sean siempre tan bellos como este.

Un fuerte abrazo

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siento tener que volverte a la realidad pero

...tu fuiste el sueño de esas pequeñas amigas.

Ellas te soñaron, por eso estás aquí.

 
At 1:23 p. m., Blogger rossmar said...

Tía Mary, a veces estos sueños son tan reales que nos dejan esas sensaciones, bello post.
saludos.

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ti que me lees, hoy quiero regalarte:
"""Grandes sueños"",
para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento. Y mi abrazoterapia.......Nahir

 
At 1:52 p. m., Blogger Di. said...

A veces los sueños son tan vívidos que por siempre nos quedaremos con la duda de si realmente volamos hasta el pasado para volver a pasar un momento maravilloso.
Besos soñadores!

 
At 4:37 p. m., Blogger Salvatiere said...

Que recordar tan intenso, para un sueño. Usualmente tenemos esa sensacion de que fueron largos, un recrear del pasado o un avance de futuro incierto. Mucho saludos.

 
At 10:03 p. m., Blogger Eduardo Ulloa said...

Hermosas palabras, Tía.
Hermosos sueños inmersos en el bosque.

Ojalá tenga muchas más inmersiones en ellos y, al lado de Morfeo, este le vuelva a negar el que "coma demasiado".

Un abrazo afectuoso.

 
At 10:42 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:31 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

¡Próspero año nuevo!

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. virginia ged online Biggest anal Saab gm card New jersey patent legal 1957 chevrolet radiator Motorcycle boot chains lamborghini women models Chevrolet ecm computer english distance education Boating southwick massachusetts

 

Publicar un comentario

<< Home