22.8.05

"el que hace, se equivoca" (decía mi abuela)

Para todos los que quieran saber que pasó con el gorro que estaba tejiendo: lo terminé!
Pero por seguir al pie de la letra las indicaciones de mi profesora de tejido ( que me pidió que tomara medidas de circunferencia y multiplicara mi muestrita hasta llegar al numero de puntos indicados) y no dar suficiente crédito a mi sentido común..., digamos que quedo casi casi como para la cabeza de un elefante...
enorme!
asi que antenoche, muy pacientemente, volvi todo a cero... destejí el gorro y con el ovillo en la mano, me dispuse esta vez a hacer una bufanda.
Ya voy a reintentar con el gorro..., no me va a ganar!
Pero ántes de que se termine de ir el frío quiero tener una prenda terminada y una bufanda es mucho mas factible...
Mi abuela sabía lo que decía...
el que hace, corre el riesgo de equivocarse!
y si.

12 Comments:

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

De errores se crean portentos.
Es decir, si lo ves de otro punto de vista, quizá habías creado una nueva moda en el vestir de los gorros.
Si le hubieras dado una oportunidad a ese gorro, quien sabe que hubiera ocurrido.

Un amistoso abrazo.

 
At 6:12 p. m., Blogger Satamarina said...

Sí, pero el que no arriesga no gana!!!
Ese gorro...no pensó en mí y en mi cabezota????
saludos

 
At 9:18 p. m., Blogger Mary said...

Es verdad Eric, pensandolo de ese modo, le frustre la vida la pobre gorro para elefantes...
tendre que rehacerlo!
Marina querida, si para mi chico el gorro era enormeeee, puedo asegurarte que para tu cabeza tambien...
por mucho que intentes, a él no le ganas! jajajja
Mi querida Nahir, gracias por lo de niña!, es verdad lo que decis, hay mucha gente que cree que equivocarse es fallar, y no se dan cuenta que es parte del aprendizaje, pobre de ellos...
ahora busco el mail de los links y te lo reenvio.
Besos besos y buena noche de lluvia y cucharita!

 
At 10:41 a. m., Blogger Nexcor said...

De los errores se aprende, sobre todo en esas ocasiones en las que somos autodidactas, los errores nos hacen avanzar consolidando lo aprendido, Mary, que sepas que esperamos un «post» con una foto del gorro, se lo merece ;)

besotes

 
At 12:49 p. m., Blogger Art_Alegoría said...

Una foto perfecta la de "puentes" ... ...

 
At 2:30 p. m., Blogger Mary said...

viviendo y Nexcor: gracias gracias por sus lindos comentarios, prometo sacarle una foto a la bufanda una vez que la termine..., porque esta vez ya no será un gorro...
Art: bienvenia seas (o bienvenido?)y que bueno que te gustaran los puentes con su reflejo...
despues entraré a conocerte!
Besos besoss

 
At 1:47 a. m., Blogger Di. said...

Y así es con todo en la vida...se aprende mucho más de los errores que de los aciertos. Besos Tía Mary!!

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y ojalá todo fuera tan fácil de deshacer como un gorro verdad?
Ánimo a recomenzar .

Un abrazo

 
At 6:29 p. m., Blogger Mary said...

Laura: por aca todo esta bien.
Mucha lluvia y mucho viento, y en algunos barrios fue peor que en otros, pero por lo que me decis, la peor parte del temporal les toco a uds.
No sabia que habia sido tan fuerte en Punta, y lo lamento muchisimo.
Ya sabes mejor que nadie, que hay que tener serenidad ante las inclemencas del tiempo...
Espero que todo vuelva pronto a su normalidad.
Lamento mucho tantos destrozos!
Aca ya salio el sol, un tibio abrazo para vos y los tuyos.
Muchos besosss

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Botox side effect vitamins liquid pilates Peanut allergies in kentucky Librium vs ativan jeep gas vs diesel ativan inactive ingredients q-see professional dome color security video camera

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Cosmetic surgery and medicineprocedures

 

Publicar un comentario

<< Home