31.8.05

Un nuevo proyecto

Hace un par de años que trabajo directa o indirectamente, relacionada a los medios de comunicación.
Es raro esto que me pasa con los weblogs.
Desde hacia un tiempo, la pc habia perdido interes para mí.
En otra época, llegué a pasar larguisimos días de trabajo y noches de chat surmegida en ella, y creo que por eso, se había ido la magia...
(como todo de lo que se abusa, se pierde el interés)
Pero esto de los weblogs, me reconectó con el cybermundo, despertó nuevamente mis ganas de ponerme al día (a mi ritmo obviamente), con esta nueva herramienta de comunicación.
La semana pasada, por algún motivo que ya no recuerdo, en mi imaginación cree un sitio donde se pueda encontrar "qué hacer" frente a determinadas situaciones. Pero yo quería que esas palabras llegaran de amigos, como consejos de abuela o madre.
Porque ese tipo de recursos suele ser mucho más cálido, casi como un mimo.
Asi fue como en estos días y otra vez de forma experimental (puesto que disto bastante de ser una experta en las artes del diseño web), arme un nuevo blog donde la idea es ir rescatando del olvido, pequeños truquitos que nos pueden ayudar a salir de forma mas amigable, de algunas situaciones feas o incómodas.
El proyecto recién comienza, pero quería compartirlo con ustedes.
Asi es que cuando gusten, los espero por allí.
http://palabrasdelatia.blogspot.com/ (intente ponerlo como vinculo pero no me salió)

12 Comments:

At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues he leído medio post pensando que hablabas de mí misma, menudo susto. Por supuesto que pienso visitar ese nuevo lugar, porque es evidente que habrá consejos para aceptar de alguien que siento afín a mí. Ya estuve allí y me maraville de cómo la sabiduría popular y el folklore traspasa fronteras, y me encantó. Besotes.

 
At 1:32 p. m., Blogger Dra. Kleine said...

Pero, pero, pero no abandonarás éste, cierto??
ay , apenas puede mi mente memorizar uno!...te seguiré eh? pierde cuiddado!

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece un proyecto interesante, y si se me permite mi opinión diría que te apoyaras en algún grupo de amigas que colaboren con ese blog, es decir, un grupo de "tías" que le den contenido abundante al proyecto, cada una aporta su receta para los distintos ámbitos de la salud y bienestar física y espiritual.

Y bueno, eso sirve para que no descuides mucho este blog que tambíen me parece bastante interesante.

Un abrazo fuerte acompañado de ánimos para todo lo que emprendas.

 
At 6:29 p. m., Blogger rossmar said...

Tia Mary, he llegado aqui por curiosidad, y no me pienso ir, me ha gustado mucho su blog. lo he leido y después pongo comentarios en cada uno de los diferentes posts, por ahora solo paso a dejar saludos.

 
At 2:12 a. m., Blogger Mary said...

queridos amigos, gracias por la buena onda con el otro blog. Me alegra que les gustara la idea.
tt: sabiduría pupolar es exactamente lo que busco, lo definiste perfectamente.
g.kleine: por supuesto que no abandonare este, ya lo siento mi hijito!
Eric: ya habia pensado en su propuesta, pero en este momento esta en su etapa experimental, ya veremos que hacemos si crece y toma vuelo.
Gracias por el sabi consejo.
Roosmar: bienvenida seas a quedarte y permanecer cuanto quieras cuando quieras.
Que bueno recibir gente nueva!!!
Besos besos a tutti!

 
At 1:04 a. m., Blogger Érika B Carrillo said...

Oye tía, muchos consejos por aquí, qué gusto... (Ya verás en la hortaliza "dos conceptos básicos", que si lo vemos desde el punto de vista médico, también ayudan a sanar en ciertas situaciones.)
No te vayas de aquí, eh.
Besosdenaranja.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me devolvió al cibermundo las Blog y doy gracias por ello, es un mundo fantanstico.
Yo tambien tengo nueva Blog es como la hermana de la que conoces y no sé aún con que fin la hice, de momento reedito cosas allí.
http://blogs.ya.com/perlasdemialma.

Un abrazo

 
At 1:03 a. m., Blogger Mary said...

Trini: entre a ver tu nuevo blog, pero me marca error...
si podes pasame nuevamente el link.
Kika, de aca no me voy mas!, en un rato leo el post que me mencionas.
Muchas graciass
y besossss!

 
At 10:41 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:25 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:34 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Foods high cholesterol chat with naked teens Sony nude earphones rice allergies in dogs Hitachi plasma tv swivel function Wooden garden furniture uk Non-profit affiliate program websit Spyware detection and removal free

 

Publicar un comentario

<< Home