19.8.05

Qué son 17 años en la vida de alguien??? (reencuentro II)

Depende claro.
Ella se fue de la Argentina cuando teníamos 11.
Fue mi primera gran despedida, de esas que se viven melodramáticamente por que no se entiende el desarraigo.
Volvió por primera vez de visita despues de 17 años (el año pasado) y luego de haber recorrido el mundo...
Cuando nos reencontramos, fue como si nunca se hubiera ido.
Ayer llegó nuevamente al país y hoy nos pusimos al día.
Ponerse al día bajo estas circunastancias es raro...
Pero al mismo tiempo, se da de modo muy natural.
El tiempo pasa, pero por suerte algunas relaciones no.
Ella tiene memoria privilegiada.
Recuerda nombres, personas, situaciones, salidas (de nuestra infancia) y al mencionarlas, me ayuda a recordarlas a mi.
Veo antiguas fotos, es obvio que el tiempo pasó...
pero al mismo tiempo, no pasó.
Otra amiga se suma a la noche. Con ella nunca nos separamos.
Entonces me doy cuenta que comparto la cena con dos grandes amigas de la mas vieja época.
Regalos que nos da la vida.

10 Comments:

At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mary....cuàntos años tienes??????...es seguro que es la edad de mi hija Marisol, que el 15-09 cumple 28 años, .........Sabès??para las GRANDES AMISTADES!!, no existe tiempo, ni distancias, ni olvidos, eso està muy guardado en el lugar privilñegiado del corazòn de cada uno...Los verdaderos amigos son pocos....PERO MUY BUENOS.....""siempre recuerda èsta frase""""una oreja vale mucho, pero una boca cerrada vale millones de veces màs""!!!!!...Gracias por estar siempre en mi templo, yo ando con poco tiempo, de visitas, ya que rindo el 23-09, el pos-grado de MAESTROS DE REIKI,, y me hace muy feliz!!!!!!!!Te quiero Mary.....Mis abrazos tienen aromas a rosas, ya que recièn termino una sesiòn de REIKI.....Nahir

 
At 3:40 p. m., Blogger Dra. Kleine said...

Sabes que es bello encontrarte con gente que a pesar d elos años todo siga igual entre ellas? Claro! Ahi te das cuenta de los lazos fuertes que existen entre gente valiosa!!
wuoo, felicidades!

 
At 7:55 p. m., Blogger Nexcor said...

Esto demuestra que la amistad es más fuerte que el tiempo. :)

 
At 9:07 p. m., Blogger Mary said...

Nahir, el 4/10 cumplo 30, soy casi como tu hija, con un par de añitos mas. Recordaré la frase, lo prometo!
G. Klein: Tanto tiempo!!! por suerte tengo mucha gente valiosa alrededor!
Nexcor: Sin dudas. La verdadera amistad es mas fuerte que el tiempo, que la distancia y que los malos entendidos...
Gracias a todos! y buen fin de semana!!!

 
At 2:20 p. m., Blogger Satamarina said...

Gracias amiga. Fue lindo.
saludos

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quizá ella, tu amiga, conserve más vivos los recuerdos porque la ausencia de su tierra contribuyó a ello. De tanto echarla de menos sacaba a pasear los recuerdos a diario, por eso los tiene tan vivos en la mente.

Me alegro de ese bello reencuentro y de que la amistad perdure a pesar de las distancias.

Un fuerte abrazo

 
At 1:18 p. m., Blogger Di. said...

Conservar amistades es todo un arte, pero hay unas que simplemente se dan y no importa que pase el tiempo, haya de repente discusiones o la distancia las aleje físicamente. Son pocas las personas a las que uno puede llamar amigos de verdad. Besos!

 
At 10:41 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:27 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

¡Próspero año nuevo!

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

 

Publicar un comentario

<< Home