10.8.05

La sonrisa perfecta

Salimos ya de noche hacia una reunion de trabajo.
Teníamos 50 km de distancia y pocas ganas de ir.
No había alternativas.
Subimos al auto y agarramos la ruta.
Nuestro destino: Pilar.
La noche oscura y fría.
No había señal de estrellas.
Prendimos la radio.
Conversamos serenos.
Un puente elevó nuestra altura y allí apareció ella.
Luminosa, amarilla, plena de energía, magnética.
Me eclipsó de inmediato, capturando mi aliento.
Estaba acompañada sólo de una estrella, que la adoraba tímida cercana a ella.
Hacía tantas noches que la buscaba sin éxito!
Tanto invierno sin luna!!! pero ahí estaba ella.
Sonriendo resplandeciente.
Iluminando el camino.
Compartiendo en silencio cómplice esta nueva etapa nuestra.

9 Comments:

At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa "estrella" solitaria que acompaña a la luna en sus vagancias nocturnas es Venus, el magnetismo de ambas juntas es indescriptible.
Adoro verlas cuchicheándose, como si no supieramos de lo que hablan.

Un amistoso abrazo.

 
At 5:06 p. m., Blogger Mary said...

Hablan de amor, seguramente! de que otra cosa podría ser???
Gracias Eric!

 
At 4:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay Tía Mary leyendote he descubierto que tú y yo, anoche observamos la misma pose de la luna, las dos la admiramos cada una en su latitud, con los mismos ojos, los ojos de percibir toda la belleza.

Te regalo un Haiku que compuse una noche de luna, parecida a esta que describes. Para ti.

"Noche en calma.
Ceñida por un halo
sonríe la luna."
T.R

Un fuerte abrazo

 
At 12:54 p. m., Blogger Mary said...

Mi querida Nahir, es verdad lo que decis..., las cosas estan cambiando para bien a mi alrededor, y eso no hace más que motivarme! me alegra enrar a la era de luz!
Estaré pendiente de el prox. post para ver de que se trataba.
Trini, Muralla: cuanta conexión! no me canso de admirar la luna... tiene un magnetismo que hace que cuando la encuentro, no puedo quitarle los ojos de encima (y veo que a uds. les pasa igual), pero lo mejor de todo, es que su imágen siempre es de estreno, como si la viera por primera vez....
Gracias por tu Haiku de regalo Trini, me lo guardo para mí!!!
Muchos besosssssssss llenos de luz de luna!!!!!

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

MARY, entrè para decite que te quiero mucho, valoro cada palabra tuya, y que èsta noche comparto los 7 fenòmenos que nadie se salvarà....Muchos abrazos para vos desde un corazòn feliz...Nahir

 
At 6:01 p. m., Blogger Satamarina said...

Mary la foto la sacàste vos???
Muy linda!!!!

 
At 7:28 p. m., Blogger Mary said...

Nahir, ahora entro a leerte... me muero de la intriga!
Merito, noooo, la foto no es mia..., aunque me encantaría que lo fuera.

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info free nokia 2126 ringtones

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Cheapest prices headaches order butalbital online Acupressure pain relief allegra description chevrolet Dior perfumes florida mortgage Merchant account for donation Printable blank business cards maher chevrolet body shop walter jackson chevrolet ringgold ga http://www.prizes-for-a-golf-scramble.info/older-whirlpool-appliances.html Oxycontin oxycontin cheap free dating sites for gay men Propecia  hairlossrescue.com Sprint phone lg 225 1995 chevrolet van iat sensor Lake oswego cosmetic surgeons Everclear water filters location of knock sensor chevrolet s-10

 

Publicar un comentario

<< Home