6.8.05

Cambio de actitud

Me levanto de la cama. Basta de fiaca.
Quiero una noche diferente. Me pongo en movimiento.
Me conecto con mi cuerpo.
Que quiero? quiero verme bien, sentirme mejor, sentirme mujer.
Voy al baño, me desnudo y me miro al espejo.
Me miro a los ojos. Comprendo.
Abro la ducha, dejo correr el agua.
Planeo mentalmente cómo esperarte.
Me ducho. Salgo. Elijo cuidadosamente la ropa.
Me visto cómo lo hacía ántes: medias, pollera y tacos.
Hago el pedido al supermercadito chino de la vuelta para ganar tiempo.
Voy a cocinarte. Voy a agasajarte.
Preparo el postre para darle tiempo a enfriar.
Llega el super y me pongo a cocinar.
Arreglo la casa. Decoro con velas.
Prendo un incienso.
Me seco el pelo y me maquillo.
Esta todo listo, sólo faltas vos.
Miro el reloj, ya estás por llegar.
Me perfumo.
Siento tu llave en la puerta.
Tu mirada lo dice todo.
La luna vuelve a bailar en nuestras pupilas.

11 Comments:

At 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con que facilidad una mirada...Cierta mirada, la mirada ansiada; prende fuego en nuestras pupilas.

Un abrazo Mary, me ha gustado mucho este poema.

Mil besos

 
At 12:11 p. m., Blogger Satamarina said...

Así se hace tía!!!! Después me cuenta.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

ains... si es que no hay como preguntarle al cuerpo y darle lo que pide... besotes.

 
At 3:58 p. m., Blogger Mary said...

Wellcome back Nahir! en un ratito te visito.
Bienvenida a casa TT..., me va a gustar devolverte la visita!
Merito... las cosas se estan poniendo bien!
Trini, lo que decis es muy muy cierto! una mirada lo puedo casi todo...
besosss y gracias a todas por venir!

 
At 7:03 p. m., Blogger Mary said...

Gracias gracias muralla! por la visita y por las palabras...

 
At 7:43 p. m., Blogger Di. said...

Lindo!! me encantó tu forma de describir esa emoción que se siente cuando uno prepara algo especial para esa persona querida.
Besos!
Buen fin de semana Tía Mary!!

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://yjifdjoz.com/gvix/ltmw.html]My homepage[/url] | [url=http://mzwlzsha.com/xjqn/nzyr.html]Cool site[/url]

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://yjifdjoz.com/gvix/ltmw.html | http://lmwjmogr.com/qair/hapj.html

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info buick regal grand sport fuel filter Foods that cause you to lose weight Buick v6 rear main seal Pontiac fiera clubs 1964 buick rivera history Second mortgage refinancing sacramento watsonville

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 

Publicar un comentario

<< Home