3.8.05

Lua Lua Lua ... mi Luna

Estoy en busca de mi Luna.
Se me escapó hace unos días y está decidida a jugar a las escondidas, antes de regresar a casa.
Por supuesto accedo a sus caprichos.
Ella sabe que sin su compañia, los días se hacen eternos.

Lua lua lua lua
Por um momento meu canto contigo compactuar
E mesmo o vento canta-se compacto no tempo
Estanca

Branca branca branca branca
A minha nossa voz atua sendo silêncio
Meu canto não tem nada a ver
Com a lua
Lua lua lua lua

Del disco "Joia" de Caetano Veloso
Si tienen la oportunidad... escuchenlo.
Transmite una dulzura sin igual...

7 Comments:

At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

tal vez al asomarme por tu ventana no te permita ver la enorme luna que se ha posado sobre mi nuca..
besos
y gracias y por tus palabras

 
At 12:24 a. m., Blogger Satamarina said...

Tìa me gusta la incorporación de imágenes!!!
Besos

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Tía me encantará oír esta música que nos recomiendas. La canción tipica portuguesa se llama Fado y me gusta oirlos por su melodia suave y sensual, al menos a mi me suena sensual ya que el idioma se presta a ello. Así que oiré a Veloso con su música sensual.

Un fuerte abrazo.
PD:Siempre, siempre das en la diana cuando me comentas,tú sí que entiendes lo que quiero expresar entre linéas...

Besos mil

 
At 5:23 p. m., Blogger Mary said...

Mauricio: seas bienvenido! y más si traes a la luna escondida detras de tu nuca...
Marina: gracias gracias, renovarse es vivir!!!
Trini: Amo la musica brasilera, sobre todo la bossa nova..., fados he oido poco, pero prometo investigar más. en cuanto a tus posts... es un placer siempre leerte.
Muralla: Que sorpresa es recibir nuevas visitas! gracias por pasearte por mi Aguita..., pasaré a visitarte y conocer tu espacio.
Laura: Como siempre... un placer!

 
At 9:13 a. m., Blogger Nexcor said...

sin ella los días se hacen eternos y las noches imposibles...

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

 
At 3:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Poker before flop srategy allergies Topamax dosages small tits buy diet pill Body building supplemen Child spider man watch Fluid retentionheadachehigh blood pressure http://www.dental-product-1.info audi dealer Air cleaners is related call center gay chat Pictures of bad acne Aetna health care paxil Home insurance owner free quote arizona

 

Publicar un comentario

<< Home