17.7.05

La subjetividad del tiempo

Y los días pasaron volando...
La semana pasada fue agotadora, muchas cosas resolviéndose de variados índoles...
Creo que por eso sentí ese bajón de energía.
El fin de semana se me pasó en casa.
Literalmente no salí hasta hoy a la noche y casi a empujones.
El frío y el cansancio me tumbaron en la cama...
Admito que lo disfruté. Hacía mucho que no me quedaba tanto tiempo sin hacer NADA.
No puedo creer que hayan pasado dos días...
Por supuesto ahora me llega la culpa de no haber "aprovechado el fin de semana" haciendo esas cositas que en la semana no podemos...
pero en la semana tampoco pude descansar de este modo, asi que...

Estoy sorprendida del paso del tiempo. En mi cabeza y mi organismo, sólo pasó una noche...
Sé que el reloj y el calendario no me mienten, sé que los dos días realmente existieron...
sé que es domingo por la noche...
pero yo podriá perfectamente vivir como si hoy fuera sabado al mediodía...
el tema va a ser mañana cuando deba reanudar mis obligaciones!
Mañana será otro día.
Hoy seguiré disfrutando de mi sabado.