27.7.05

Poniendo órden

El trabajo afectó mis ritmos habituales..
me tuvo muy ocupada por estos dias.
Ya pasó!
Creo que estoy de regreso...
no estoy segura, porque aun siento mi cabeza desencajada y pensando en otras cosas...
distraída es la palabra..., me siento fuera de eje...
hoy me tomé el día para mí...
las preocupaciones principales se fueron ayer cuando por fin cumplí con el primero de los objetivos del proyecto... (hablo de trabajo, por eso evito detalles aburridos)
Hoy es día de limpieza interna..., de reacomodamiento.

4 Comments:

At 12:56 a. m., Blogger Mary said...

Gracias Nahir!
ya mismo paso por tu blog...
un beso grande!

y la limpieza de la que hablaba..., era del alma, de la casa no hice nada! jajajja

 
At 11:11 a. m., Blogger Nexcor said...

A veces es bueno desconectar y conectarse, desconectar de todo y conectarse a uno mismo. :)

 
At 4:37 p. m., Blogger Di. said...

Bueno...creo que siempre es bueno mantenerse limpiando la mente y el alma; tal vez debería darme unos días para ello y probablemente así se me levante el ánimo. Besos y gracias por el comentario en mi blog!

 
At 11:52 p. m., Blogger Mary said...

Gracias a ustedes por pasear por aqui!!!
besos para todos, mis queridos amigos bloggers...

 

Publicar un comentario

<< Home