23.7.05

Relecturas

Hace años, una amiga de la vida, me regalo una de sus novelas favoritas...
"La ley del amor" de Laura Esquivel.
Ese verano, el libro se transformo en mi novela preferida...
La capacidad de la autora para describir escenarios y navegar por la historia pasando por diferentes siglos y mundos, hizo volar mi imaginación...
El libro traía además, un cd que lo convertía en interactivo...
Habia momentos determinados para escuchar cada pista y eso ayudaba a predisponerse y entrar en el clima justo deseado por la autora...
la idea me divirtió y cautivó por completo.
Las vueltas de la vida, hicieron que el libro desapareciera de mi biblioteca por varios años, en los que lo extrañe terriblemente. La edición estaba agotada y era imposible conseguirlo en librerias...
Recordaba vagamente la historia (pues no tengo capacidad de memoria para las pelis o libros), solo recordaba que me habia apacionado al leerlo.
Hace poco mas de un mes, mi amor lo consiguió para mi en una libreria de usados de esas que le fascina recorrer. Cuando me lo dió, no podía creerlo...
La historia volvió a cautivarme..., ahora recuerdo por que me habia gustado tanto!
Utiliza los escenarios menos convencionales para la mas descabellada historia de amor a travez de los tiempos y las diferentes vidas, y sin embargo todo me resulta familiar...
El libro es maravilloso...
Si algún dia tienen la posibilidad de leerlo, recuerden mi recomendación.
Y sometanse al juego propuesto por la autora de interactuar con el Cd.

Trasnoche de viernes... suena jarabe de palo "te miro y tiemblo"... que tema!
Buen fin de semana amigos mios...

2 Comments:

At 4:06 p. m., Blogger Di. said...

Yo el único libro que conozco de Laura Esquivel es el de "Como agua para chocolate" a mi me encantó sobre todo porque lo leí cuando era apenas una adolescente de 14 años. Me gusta su estilo. Y nada mejor que releer un libro que provoca tantas emociones

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conozco a la autora. No el libro, pero guardo la recomendación.
Estos días que he estado apartada de vosotros he leído mucho, he recordado lo que me gusta de las bibliotecas personales, he recordado que me gustaba comprar libros, como tu amor, en librerías de usados. Era una de mis excursiones favoritas en los días de verano libres en mi recien descubierta Gr.
Tía Mary,intentaré dar con el libro... me someteré al juego.
Un beso fuerte, estoy contenta de leerte.
Mely

 

Publicar un comentario

<< Home