30.7.05

Las 4 fantásticas...

Tengo 3 hermanas elegidas.
Todas muy diferentes.
Conformamos una unidad de opuestos complementarios, inquebrantable con los años.
Crecimos juntas, aprendemos unas de otras. Estuvieron y estarán siempre, omnipresentes.
Testigos invisibles y compañeras fieles, en las buenas y en las malas. En las mejores y en las peores.
Nos contamos todo, o casi todo... lo que no, lo imaginamos, no hace falta decirlo.
Sin que las llame, aperecen en el momento justo. Tendiendo esa mano que ayuda a salir del pozo.
Nos brindamos enteras, no nos callamos nada. El amor es mas fuerte....
Una representa la familia unita, se le sube la tanada, y agarrate catalina..., siendo la unica madre de nuestro cuarteto, con nosotras se permite bajar la guardia y abrir el alma... es un honor tenerla cerca. Ella y sus tres hermosos retoños, juegan de eslavón, en nuestra cadena de encuentros.
Otra representa la dualidad de la fuerza y la fragilidad. La perseverancia por la búsqueda de lo magestuoso. Su pasión son las artes y su temperamento es un torbellino que puede arrasar con todo, con la misma rapidez, que puede construir el mejor de los mundos. Es enteramente tierna, de los pies a la cabeza. (perro que ladra no muerde!)
La tercera es pura pasión. Pasión por los hombres, por el teatro, por la comida, por una buena fiesta, por disfrutar el momento!!! Cuando le surgen ganas de algo, necesita saciarlas, casi por instinto. Se ríe del que dirán, y se divierte jugando, como cachorra salvaje. Pero a la hora en que se la necesita, abre grande sus oídos y se concentra en resolver el problema. Hace tanto que estamos juntas..., que ya creo realmente que somos mellizas...
Luego vengo yo. Por lo que dicen, aporto la cuota "maternal", soy la que brindo cuidados, cuando alguna se marchita... y la que racionaliza las cosas, intentando ser neutral. Será que cómo buena libriana, la balanza intenta hacer lo suyo...
Anoche estuvimos juntas... nos pusimos al día. Me dieron lo que necesitaba para descanzar tranquila y comenzar un nuevo dia...
Loli, Pole, Mary: la vida con ustedes es más vida!

6 Comments:

At 11:58 a. m., Blogger Satamarina said...

Tía Mary: piel de gallina.
Gracias.
Acá estoy!!!
Siempre...jajaja

 
At 12:01 p. m., Blogger Satamarina said...

Cuando hablaste de dualidad, creí que era yo...

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Tía María, nosotros somos seis buenas amigas entre ellas una de mis hermanas, nunca me he puesto a analizar lo que aporta cada una de ellas al grupo, al leerte a ti me lo estoy planteando...

Un abrazo

 
At 9:07 a. m., Blogger Unknown said...

Sí, si fuera una de ellas, sería la segunda, totalmente.. no por casualidad mi símbolo preferido es el yin/yang.. de todas maneras nuestros amigos nos dan esas otras partes que a veces ni siquiera registramos, las despiertan en nosotros...
besotes, Tía...

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! cost of celebrex Lyric roulette system Boarding pass alaska airlines mcse 290 Registration key r undelete

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

 

Publicar un comentario

<< Home