3.8.05

El efecto mariposa

Anoche alquilamos esa pelicula y la vimos antes de dormir.
No sabia muy bien de que se trataba, y aunque habia leído la reseña, no la imaginaba así.
Se ve que de algún modo la peli afectó mi inconsciente, porque mientras dormía, si bien no recuerdo haber soñado, sé que me desperté varias veces, creyendo que era parte del proceso de sanación, de alguna extraña terapia que practicaba.
No dormí tranquila. Tenía la cabeza cargada de imágenes que por supuesto hoy ya no recuerdo, aunque perdura la sensación.
Hace un par de noches que venimos viendo bastante terror, suspenso y programas esotéricos...
Hacía tiempo que no veía ese tipo de cosas, porque me encuentro en una etapa sugestionable. No soporto el miedo ni la violencia.
Supongo que un poco de brainless es necesario cada tanto.
Hoy vuelvo al cine shampoo.
Esta noche me espera Espanglish, una comedia con Paz Vega (aunque en Hollywood), la actriz de Lucía y el sexo, que es mi film favorito.
Estoy en busca de dulces sueños...
para mí y para ustedes, por supuesto!

7 Comments:

At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay veces que las peliculas, como la música o una buena lectura, inducen a determinados estados de animo.
No vi esta, pero la tendre en cuenta.
Espero que hayas conseguido un buen sueño esta vez.

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

me olvide de firmar!!!
(es que soy nuevo en esto)
Felix

 
At 4:27 p. m., Blogger Mary said...

Bienvenido Felix a chapotear en el Agua!
Anoche no recuerdo haber soñado, nada...

 
At 12:38 p. m., Blogger Di. said...

Esto de los sueños es un tema que a mi me gusta...yo he estado soñando durante esta semana un montón de cosas que parecen sin sentido, pero una vez que las analizo despierta todo tienen un evidente significado.
Con respecto a las peliculas a mi me gusta una que se llama "los amantes del círculo polar" del mismo director que "Lucía y el sexo" ya la viste? Besos a 24 cuadros por segundo.

 
At 5:28 p. m., Blogger Mary said...

Di, Julio Medem es mi director favorito!
Tanto Los amantes como Lucia y el sexo, son dos peliculas extraordinarias..., con unas imágenes que son pura poesía.
Me encantaría conseguir las otras peliculas suyas, pero lamentablemente a Argentina no llegan...
Besos y a seguir soñando!

 
At 9:11 a. m., Blogger Nexcor said...

El efecto mariposa, no la he visto pero mi hermano me contó el argumento,(causalidad).

Supongo que es de esas pelis que se meten dentro y quieras o no el subconsciente hace también estén presentes en algún sueño :)

 
At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

 

Publicar un comentario

<< Home