5.8.05

Choco Late

Jueves.
Noche de soltera.
Salida con amigos.
Charla, cena y cine.
Película: Charly y la fábrica de chocolate, de Tim Burton.
Mucha charla y mucho chocolate! Amo el chocolate!
No debería, pero cómo resistirme a su poderoso encanto?
De la película no comento nada porque está recien estrenada y no quiero interferir en sus expectativas.
Sólo diré que descubrí que tengo una amiga Oompa Loompa.
Los Oompa Loompa, se comen la película. Son lo más!
Mi amiga es lo más! Todos ellos en realidad...
Es lindo estar entre amigos.
Como chocolate caliente para el alma...
Late. Mi cuore, late!

6 Comments:

At 9:17 a. m., Blogger Nexcor said...

chocolate, arghh hace mucho que no tomo una taza caliente.............

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor, dejar derretir el chocolate en la boca, juguetearlo con la lengua en una orgiástica sacudida antes de dejarlo resbalar hacia nuestro interior.


Punto aparte, agradezco tu paseo por mis inconciencias y el comentario que tuviste a bien dejar.
Con tu permiso, seguiré leyendo.

 
At 12:25 a. m., Blogger Mary said...

Amigos mios..., gracias por tentarse conmigo! que tengan todos un muy buen fin de semana!!!
Eric: bienvenido seas!

 
At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien adoro el chocolate, sobre todo porque puedo decir que le debo la vida. Yo nací ochomesina, enclencle y débil y para colmo no quería comer, mi madre desesperada entre sus dedos fundia trocitos de chocolate y me los daba a lamer...Por eso digo que le debo la vida, aunque ahora puedo decir que tambien le debo algunos kilillos de más:):):)

Besos

 
At 12:16 p. m., Blogger Satamarina said...

Y yo que soy chocolate en carne no fui invitada a la peli y a comer chocolate???

Me enojé.

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Baseball players for chicago nevada vehicle insurance discount site strong travel web Dodge body kits Samcooks recommended coffee makers

 

Publicar un comentario

<< Home