12.7.05

Días Bisagra

Ayer fue uno de esos días D.
Deje de hablar de las cosas que tenía que hacer y las hice...
Hablo de esas cositas que van quedando pendientes...
Me pasa un par de veces al año.
De golpe despierto de una especie de letargo, y me concentro en esas cuatro o cinco cosas que debo hacer exclusivamente para mí.
No por trabajo, no para otros, sólo para y por mí.
Sé que dí un buen paso adelante..., pero como mi problema más fuerte es la continuidad,
siento que el post de hoy es para reafirmar mi compromiso.
En fin...

(o en principio!)

3 Comments:

At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué buen título y qué buena reflexión!!!
Y si te sirve para darte continuidad tanto mejor... si vieras cómo te entiendo y el montón de días visagra que necesito.
Besitos, Tía Mary.

 
At 2:49 p. m., Blogger Di. said...

De acuerdo con Melytta...no sabes la cantidad de días bisagra que me hacen falta. Aún tengo un gran pendiente que resolverme y llevo demasiado tiempo evitando. Espero un buen día despertarme y darle muerte al pendiente que me quita la tranquilidad de la vida.

 
At 10:42 p. m., Blogger Mary said...

Mis mejores deseos de dias visgras para ambas entonces!
Di, no hay que dejarse estar..., a al destino a veces hay que ayudarlo. Esta muy bien permitir que la energía fluya libremente, pero si hay algo que te esta haciendo daño o quitandote la tranquilidad, entonces no deberías esperar al dia visgra, deberías agarrar la caja de herramientas, y crear tu propia visagra!
Exito en el intento!!

 

Publicar un comentario

<< Home