6.7.05

Musicalizando momentos

Hoy me toco estar mucho tiempo arriba del auto...
Es tan cierto eso de que la música evoca estados de ánimo!
Mi tarde era rutinaria y de mucho frio. Me esperaban varias horas de grabación y entrevistas (soy productora de medios).
Salí de mi casa, con ganas de haberme quedado en la cama, abrigadita y fiacosa.
Prendí la radio para distraerme y hacer mas llevadero el largo viaje.
Todos hablaban del dia más frio del año...
Me harté y busque sólo música, si de algo quería olvidarme era del frio...

Y de golpe encontré a Caetano, cantando capullito de aleli...
En mi auto brotó la primavera, viajaba por la autopista, y recordaba las autopistas de brasil...
Mi cabeza se fue de viaje casi 40 minutos y me llevó con ella...

Desde ahí mi tarde cambió. Se hizo menos densa y mucho menos fría.
La música tiene ese mágico efecto transportador.
Nos lleva a volar con la imaginación y a visitar viejos recuerdos.

Ni bien llegué a casa puse Bossa n' Beatles, de Rita Lee...
Me gusta esto de musicalizar momentos.
(y de compartirlos)

4 Comments:

At 7:40 p. m., Blogger Di. said...

he llegado a hacer una relación bastante rara con la música. Muchas de las canciones que me gustan son porque están pegadas a un recuerdo...así que me gusta la canción por el momento que evocan, mucho más que por si solas. Y eso que dices acerca de que modifican el entorno es muy cierto.
Saludos

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Era largoel tema de caetanoo ... 40 minutos ... un extended mix??
jajaja, perdon un chascarrillo.
Hablando en serio, comparto plenamente eso que decias de la musica ... en lo personal es la forma de arte que mas me gusta ... te transporta y te cambia LITERALMENTE el estado de animo!
hay un slogan que dice ...
"no music, no life"

AMEN !

 
At 11:41 a. m., Blogger Satamarina said...

Natix, me hace reir Ud. Para cuando actualiza su blog? Quiero enterarme aunque siga sin celular.
Besos.

 
At 7:51 a. m., Blogger Unknown said...

Caetano haciendo CUCURRUCUCÚ PALOMA... ayyy.. qué ganas de escucharlo ahora mismo.. esa escena en la peli de almodóvar.. wowww... me hiciste volar... lejos lejos..

 

Publicar un comentario

<< Home