8.10.05

La casa por la ventana

Anoche hubo fiesta de cumple.
Lo festejé a piaccere, dándome todos los gustos.
Quería que este año fuera algo especial, y después de tantos preparativos, anoche fue la gran noche.
Compartí la celebración con otros dos cumpleañeros.
Uno de ellos mi tío del alma... ese que siempre estubo cerca, con su tosco cariño y su emoción a flor de piel.
Ese que me quiere como a una hija y yo adoro.
Nací el mismo día que él..., y para mí, eso siempre fue especial,
como una conexión extra entre nosotros.
Los astros saben lo que hacen.
El otro es un amigo nuevo, que cumple un dia despues que yo...
y ya que la fiesta se venía con tutti, se sumo con su gente...
15 más o 15 menos ya no hacian diferencia.
Un amigo del alma, me prestó el salón.
La lista de invitados, con el tiempo se fue engrosando y creciendo para terminar cerca de los 70...
Por supuesto hubo algunos faltazos, pero los realmete importantes, estaban todos.
La comida resultó excesiva, porque por miedo a quedarme corta, cada vez sumaba más y más cantidad.
(Varios se fueron con viandas interesantes!!!)
De la música se encargaron dos amigas de fierro, haciendo una selección especial en mi honor, y a la hora del dancing tomo las riendas mi amor.
A la medianoche llegó la magia.
Me di el gusto de tener un mago haciendo su show, y fue espectacular.
Hubo varios trucos indescifrables, y amigas que nos divirtieron mucho oficiando de asistentes.
Despues llegaron las muchas tortas y las velitas con vengalas.
Los invitados estaban pipones y yo disrutaba.
Se fueron yendo los más cansados, y quedamos los más fiesteros.
Brindis con new age por medio, me puse alegre y entonada para bailar cuarteto, cumbia, y cuanta musica sonara.
Anoche hubo fiesta!
Tiré la casa por la ventana....
pd: agradecimientos especiales a todos los muchos colaboradores por tan buena onda.

4 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger Di. said...

Ea1 que bueno que la pasate bien...nada mejor que disfrutar a plenitud algo que has preparado con tanto esmero. Besos Tía Mary!

 
At 8:15 p. m., Blogger Satamarina said...

muy bueno el mago y las empanadas!!!!

me gusrdaste algunas pà cuando te vaya a visitar Tìa??? Por favor!!!!

besos y gracias

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que disfrutaras tu fiesta.
Un abrazo

 
At 2:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. durham real estate Commercial insurance brokers license in new york 77 oldsmobile cutlass Beside it freelancer Fidelity guranty life insurance

 

Publicar un comentario

<< Home