4.10.05

Entre bautismos, casamientos y los preparativos de mis 30...

Antes que nada, me disculpo por tanta ausencia...
Es que en estas semanitas se han acumulado varios hechos sociales que me tuvieron ocupada por demás.
Y para disfrutar más la semana de mi cumple, estuve adelantando un par de programas (de trabajo), por lo que las jornadas se redoblaron.
Pero bueno, ya estamos.
Llegó el día.
A las 9.40 hs el reloj me dio los 30.
Mi cumple es algo que disfruto mucho.
No entiendo a la gente que no le gusta cumplir años, que no le gusta festejar.
Todo lo contrario, a mi se me da por festejar toda la semana...
desde chica que es así.
Con la familia, con los del trabajo, con los amigos, festejo multitudinario.. y asi se pasa la semana, saltando de grupo en grupo, disfrutando de mi gente.
Este año es especial, como si hubieran más excusas para festejar, ya que llegó el numero redondo y el cambio de década...
ya hablé de lo que me produce cumplir 30. Todavia mucho no me doy cuenta.
Admito que en estos días mi cabeza funcionó bastante, como preparandose para el salto...
no se si ya esta asimilado el número, me daré cuenta con los días.
Hoy no podía dejar de pasar por aca, y agradecerles desde el alma, la cantidad de mensajes que me dejaron con respecto a mi post anterior.
A todos ustedes que me visitan y me siguen, quiero hacerles llegar mi cariño!
Por que ustedes me hacen llegar el suyo.
Cuando comencé con el blog, no tenía ninguna espectativa, más que la de dejar salir algunas cosas.
Y esas cosas salieron, y vinieron otras, y se creó un espacio de interacción, que enriqueció mi mente y mi espíritu.
Por todo eso es que tambien festejo hoy con ustedes, mis compañeros de blog!!!
Muchas gracias por estar del otro lado.
Un beso treintañero.

9 Comments:

At 6:08 p. m., Blogger Di. said...

De nuevo besos, abrazos y muchas felicidades...la edad es lo de menos.

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca está de más volver a felicitarte, se te nota feliz, estás feliz ...yo estoy feliz.

Feliz Día !!!

 
At 7:30 p. m., Blogger New-Moni said...

Feliz... Feliz... en tu día, y en el comienzo de la mejor etapa de tu vida!!!
Bienvenida a los 30!!!

 
At 12:13 a. m., Blogger Mary said...

Lau: No tengo demasiado que pensar!!! si la propuesta es en punta del diablo, vamos a ser vecinas!, contá con la tacita de azucar, y con algun poco de leña para el invierno...
y con largas veladas frente al mar y la luna llena, claro.
Gracias a todos pos sus saludos y buenos deseos.
Es lindo leerlos! saber que están, que me acompañan desde sus cercanas lejanías....
Besos a todos y mil gracias!!!

 
At 4:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!! que bonita edad esa (a mi se me pasó hace seis añitos) Ahora es cuando empiezan a decirte que estas en la flor de la vida y esa cantinela dura hasta los cuarenta...jaja
Te echaba de menos, mil besos preciosa.

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta celebrar los cumpleaños, pero, tengo una amiga que en cuanto se acerca el suyo se enferma...

FELICIDADES Que cumplas muchos más y yo que los vea.

Un abrazo y muchos besos

 
At 11:19 p. m., Blogger cieloazzul said...

Feliz cumpleaños!!
a la distancia te envío mis mejores deseos y muchas sonrisas para compartir!
besos!!

 
At 2:03 p. m., Blogger yole said...

Felicitaciones desde acá, con burbujas doradas en vuelo.

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 

Publicar un comentario

<< Home