5.7.05

Dibujos de agua

Desde hace un par de semanas, y gracias a mi trabajo, me he contactado con varios artistas plásticos.
Muchos de ellos son figuras anónimas, que sólo pintan por placer y no pueden vivir de su "hobbie", pero en todos ellos encontre importantes cualidades que me hicieron repensar algunas cosas de la vida cotidiana.
No quiero ponerme hablar de la bohemia artística, porque no considero que sea una condición obligada, que describa a esta tribu, pero puedo garantizar, que estar en contacto con ellos, de algún modo aportó a mis días...

De todas las obras que vi, no importa el autor, me di cuenta que me siento mejor representada por las acuarelas, o las tintas lavadas...
Las figuras desdibujadas, que dejan traslucir la materia, me provocan hermosas sensaciones.
Me dejan reinventarlas en mi cabeza, y con mis ojos crear nuevas formas...
Dejan la puerta abierta para que la imaginación juegue creando movimientos y figuras...
Me fascina ver como el agua cobra vida, y me transporta!
Son ríos de colores que nos abren nuevos mundos y nos invitan a participar, como si de algún modo, la obra no estuviera completa, sin el expectador que la interpreta.
Me gusta sentirme parte de la obra!

3 Comments:

At 8:45 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

precioso post... tb a mi m apasiona la acuarela. un beso

 
At 2:46 p. m., Blogger Eduardo Ulloa said...

Ciertamente que eso también ocurre, aunque desde otra perspectiva sentimental o emocional, con la música.

No se ha visto entre músicos, tía?

Le dejo un abrazo afectuoso (desde México)

 
At 6:57 p. m., Blogger Mary said...

Que casualidad Eduardo! mi proximo post, pensaba ser sobre musica...

Gracias a ambos por pasarse por mi blog.

Hasta prontitooo

 

Publicar un comentario

<< Home