2.7.05

Horas de insomnio

Creo que se me perdieron mis sueños, por eso me cuesta tanto dormir en estos días...
Y en estas horas en las que me esfuerzo por descanzar, me doy cuenta de que es inútil forzar a la naturaleza.
Cuánto mas intento, menos logro.
Será otra larga noche de insomnio.
Entonces mejor hacer algo que me entretenga, porque si dejo que la cabeza funcione solita, la muy ingrata me transporta a lugares oscuros de donde me cuesta mucho volver.
Quizas la culpa haya sido mia por haber estado soñando despierta...
seguramente les trastoque su ciclo natural, y ahora no saben como incorporarse de nuevo a mis noches.
Extraño un poco la sensación de despertar sonriente luego de un reparador sueño agradable!!!
En un rato volveré a intentarlo. Espero conseguir que vuelvan!

3 Comments:

At 10:36 a. m., Blogger Satamarina said...

Tía, pruebe con un Tilo como yo.

 
At 12:49 p. m., Blogger Érika B Carrillo said...

Tía Mary,
Muchas gracias por visitar el corazóndemelón en tu noche de insomnio. Ha sido un placer el encuentro.
Hace un par de días me pasó eso del insomnio, y luego de leer una hora, ver una película y pensar y pensar y pensar, me dieron las 4:30am a ojo pelón, entonces pensé en lo insolente que era toda la mitad del mundo que dormía; no puedes hacer ruido, ni salir a beber un té a la calle, o ir al cine: todos duermen. Insolentes, de verdad.

Espero que sí hayas logrado dormir, tía.
Besos.

 
At 9:47 p. m., Blogger Mary said...

Me gustó eso de insolentes los que duermen mientras una no puede!
Gracias a todas por acopañarme en mi noche desvelada!

Y gracias por los consejitos Reiki, los pondré en práctica a ver si me sirven...

Melytta, espero que en tus vacaciones logres compensar esta falta de sueño y disfrutar sin preocupaciones!

 

Publicar un comentario

<< Home