23.6.05

La inspiración de los otros

No sé muy bien cómo sucedió.
De golpe me encontré navegando en un mar de blogs desconocidos, leyendo sueños de otros que me fueron absolutamente develadores.
Pareciera ser que de algun modo nos gusta hablar de lo mismo, cada uno con sus palabras y su propia poesía a cuestas.
Los temas son a veces recurrentes, pero todos tratados de diferentes ángulos.
Ahí está la magia.
He decubierto tesoros compartidos. Que justamente por ser compartidos, son cada vez mas atesorables.
Me han bañado nuevas luces y me siento brillar con colores nuevos.
Siento que estoy de estreno...
y todo gracias a las maravillosas palabras de gentes deconocidas, pero que se dejan conocer.

4 Comments:

At 5:29 p. m., Blogger Unknown said...

jajajja.. qué loco todo esto, el nombre de tu blog y yo justamente soy terapeuta.. me estoy metiendo en tu casa, que veo está recién estrenada, veo que es un blog muy personal, una ventana a vos... nos mantenemos en contacto, si? besitos y muchas gracias por tus comentarios, los aprecio.

 
At 5:40 p. m., Blogger Mary said...

Bienvenida Milva! gracias por pasarte...

 
At 8:52 p. m., Blogger Satamarina said...

Tia recomiende Blogs por favor-

 
At 3:41 a. m., Blogger Mary said...

empezare a hacerlo, claro, con el permiso de sus correspondientes dueños...

todavia no aprendi el temita de los links...
esto me supera!
prometo seguir intentándolo.

 

Publicar un comentario

<< Home