19.6.05

Listas y más listas

Yo no sé muy bien por qué, desde hace años tengo la costumbre, de hacer listas y más listas.
Pareciera ser que surgen por períodos, como mecanismo regulador de un desorden aparentemente externo, pero que hoy estoy segura que debe ser interior...
La cuestión que más me asombra, es que esas listas (de tareas pendientes, de articulos de supermercado, de cosas prestadas, de ropa para viaje, etc) cada tanto resurgen de sus escondites para demostrarme esta conducta algo desquiciante!
Me parece extraño darme cuenta que tengo facilidad para enumerar cosas, pero no asi para deshacerme de los papelitos viejos... (y mucho menos para ir tachando objetivos)
Entonces de golpe encuentro un listado de libros que debí comprar hace 7 años para la facultad... (de los cuáles obviamente sólo compre la mitad)
O la lista del supermercado con nombres de productos que hoy ya no uso...
Listas de tareas pendientes del año pasado (con objetivos que aun no cumplí por supuesto)...
y listado de telefonos de gente que ni siquiera sé quien es (pero que se ve que en aquel momento eran muy cercanos)
Es raro esto de las listas...
y misterioso darme cuenta que algunas sobrevivieron ya 3 mudanzas!!!
será que en mi nueva lista, lo primero es hacer limpieza?

3 Comments:

At 9:34 a. m., Blogger Nexcor said...

Uff... soy un desastre con las listas, nunca las utilizo y así me va, luego me olvido de la mitad de las cosas... arghh! :)

 
At 12:04 p. m., Blogger Satamarina said...

Jajajajaja!!! Tía, siempre admiré tu orden, esas cajitas de joyas, los collares colgados en el placard, los perfumes, todo en su lugar. La listas deben ser parte de lo mismo...y yo te veo ordenada, de adentro y de afuera.

 
At 2:44 p. m., Blogger Mary said...

puede que ordenada... pero junta papeles!!!!
me hare cartonera algun dia? jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home