20.6.05

Las frases de cabecera de mi hermana Marcela

Hace unos dias mi hermana me mandó por mail, un par de frases inspiradores para que subiera al blog y las compartiera con ustedes ya que ella no tiene su propio blog...
Obvedientemente (con retraso, pero mas vale tarde que nunca)...
aca se las copio.
"Podemos convivir en armonía y ser felices, siempre y cuando aprendamos a respetar los márgenes de libertad y de soledad de cada uno."

"En realidad soy una persona normal ......lo que pasa es que el resto o bien son locos , o.....demasiados conservadores para mostrarse en publico tal como son." (esta es su preferida)

"Loquitos: agarrarse de lo que esta a favor, es lo que nos distingue del resto."

la ultima por hoy
"Odio las victimas que respetan a sus verdugos"

2 Comments:

At 6:20 p. m., Blogger Satamarina said...

Mi hermano el gordo siempre me dice: No Pochi, no es que vos tengas la cabeza muy grande, es que el resto la tiene muy chica...lo mismo con el culo!!!!!!!!

 
At 6:25 p. m., Blogger Mary said...

jajajajajajaja!!!!! tu hermano sabe lo que dice! jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home