23.6.07

dificil retomar los hábitos...

Y claro! hace tanto que me alejé, que me es dificil retomar el camino.
el camina del agua y el otro...
el de los otros, el que me acerca a aquella forma de vida que solia ser la mia.
aquella vida que quedo atras y se fue borrando con el paso del tiempo
y del agua, claro esta.
porque el agua siempre pasa y algo se lleva.

y lo importante no deberia ser lo que se lleva sino lo que queda!
pero la nostalgia pasa facturas y reclama.
es raclamona la nostalgia!

quiero que el agua se lleve la nostalgia.
ahora.

2 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger Laura said...

TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE ALEGRÍA ENORME VERTE DE REGREZO ME ALEGRO TANTO!!!!!!!!!!!!
YA HABLAREMOS HASTA DE HUEYES PERDIDOS JAJAJAJA
BESOTES DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO

LAURITA
YA ESTOY EN CASA YA ME PONDRE AL DÍA

 
At 12:52 a. m., Blogger Mary said...

Mi querida Laurita!!!!!!!!
que lindo verte de regreso y de paseo chapoteando en mi charco!

Hay que ponerse al dia....
vos seguro con muuuucho para cntar!
espero ansiosa tus novedades.
Besosos

 

Publicar un comentario

<< Home