13.6.05

Haciendo catarsis

Hace poco retome el hábito de escribir.
Me doy cuenta que escribir es un mecanismo cómodo para dejar salir aquellas pequeñas cosas atragantadas.
Al menos asi me resulta a mi.
Por eso el nombre del sitio y su dirección.
Quizas, si dejo fluir las palabras, me sienta un poco mas libre.
Lo del blog llegó despues y un poco de casualidad.
Marina me contagió las ganas de compartir.
Veremos en la práctica, que tal resulta.
Bienvenidos entonces a un experimento.
Sientanse libres...
como en sus propias casas.

4 Comments:

At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mary muy buena aunque , fuerte.. lo de mas de 11 años ....
yo tambien vivire mas de 11 ....te quiero .es una decision personal.
Marce

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

_Che... la verdad que no dejas de asombrarme dia a dia... Que loco esto... pero esta bueno... tiempo atras te he llegado a decir "cavernicola", por tu negacion al celular y demas avances tecnologicos... pero esto me supera.
Me alegro que hayas encontrado una nueva forma de desahogo, de comunicacion y de libre expresion... voy a ser un regular visitante para poder aprovechar y sacar algo de tus escrituras. Siempre saco algo util que me hace corregir el rumbo de mi vida cuando hablo con vos... o reafirmarlo.
Te dejo un beso grandooototote.
Te quiero x mil.
Santi!

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

experiencia interesante, gracias por dejarme compartir un poco de tu vida a distancia.
Espero verte pronto se te extrania!!

cielo

 
At 11:22 p. m., Blogger Mary said...

Bienvenida Cieli desde el otro lado del mundo!!!!
y gracias por entrar!
Besote enormeeeee y me muero por verlas!!! a vos y a Justine...

 

Publicar un comentario

<< Home